Condiciones y Políticas

Nuestras Políticas

  1. Antes de realizar cualquier compra debes cotizar el valor del envío.
  2. Es deber del cliente dar seguimiento a su compra y notificar a Multienvíos la fecha en la que esta fue entregada.
  3. Multienvíos se desliga de cualquier responsabilidad en cuanto a paquetes que no llegaron a nuestro casillero en Estados Unidos, de ocurrir esto, debes contactar directamente con tu proveedor.
  4. No podemos transportar mercancía para comercializar (No exceder en más de 3 productos iguales en el mismo envío)
  5. Cobramos el mayor valor entre peso y volumen basada en la siguiente formula: Crear imagen de ilustración.
  6. La tienda online o proveedor de tus artículos es responsable del embalaje, así como de incluir el/los productos que le hayas comprado hasta el momento que llegan a nuestras oficinas en Maryland.
  7. Si el/los productos sufren algún daño causado por el proveedor o transportista antes de llegar a nuestras oficinas en Maryland, debes hacer el reclamo debido mediante la tienda online por la cual compraste.
  8. No guardamos ningún tipo de relación con los vendedores, por lo que la relación compra-venta es exclusiva entre tu persona y la tienda online donde hiciste la compra.
  9. Este bajo tu responsabilidad el escribir los datos correctos de nuestra dirección de envío en Estados Unidos, no nos hacemos responsables por paquetes perdidos por una mala información en la dirección.
  10. Cuando tu paquete llegue a nuestras instalaciones en Honduras, tendrás un plazo de 30 días máximo para retirarlo, de lo contrario serán declarados en abandono, si llegas después de este tiempo se te hará un cargo adicional por almacén, si pasando 60 días no hay reclamo de dicho paquete este sale de nuestro inventario y ya no podrá ser recuperado.
  11. Para poder retirar tus envíos solo se hará si portas tu tarjeta de identidad.
  12. Cuando recibas tu paquete en nuestras oficinas es tu deber verificar que todo lo que pediste en tu compra está en perfecto estado, de haber algún inconveniente debes notificar inmediatamente a uno de nuestros encargados para que atienda tu caso, una vez fuera de nuestras instalaciones no nos hacemos responsables por productos extraviados, dañados o mal manipulados.
  13. Todos los reclamos deben hacerse por escrito en la agencia, con la firma del supervisor y soporte fotográfico del mismo. Una vez que se reciban en nuestras oficinas, se evaluará el caso y se generará una respuesta en un período estimado de diez (10) días hábiles.
  14. Si deseas hacer pagos de envíos con Tarjeta de Crédito en nuestras oficinas en Tegucigalpa es necesario que esté presente el titular de la misma.
0
Close

Tu Carrito